PADEL VENDING, EMPRESA INNOVADORA

Padel Vending. Empresa innovadora
"El emprendimiento es tesón, imaginación, capacidad de superación y caerse y levantarse muchas veces frente a las dificultades, y precisamente éstas armas son las que han arropado las mayores aventuras empresariales de la historia." Son las palabras que pronunció ayer la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal en la jornada de presentación de los centros de excelencia de Castilla-La Mancha y en la que la empresa PADEL VENDING estuvo presente en representación de todas aquellas que están basadas puramente en la innovación.

Innovación, emprendimiento, esfuerzo, entre otros,  son valores que reflejan el espíritu de nuestra empresa y así, se pudo ver en el acto donde presentamos nuestro producto: una máquina expendedora de pelotas de pádel y tenis que está teniendo una magnífica aceptación por todos aquellas personas aficionadas a estos dos deportes.

Esta máquina, única en el mercado, se puede instalar en las propias canchas de pádel o tenis creando, una "pequeña tienda" donde se pueden comprar las pelotas necesarias para jugar. De esta manera, el usuario no tiene porque hacer la previsión de la compra y evitará el desplazamiento habitual a la tienda y, con ello, un mínimo de 30 minutos que podrá dedicar a otras cosas más importantes. Además, la máquina funciona 24 horas, con lo que el usuario puede realizar la compra sin límites de tiempo y sin esperas. De aquí, el alto grado de aceptación por los jugadores que ven la nueva máquina como un servicio muy interesante.

Los beneficios de esta invención no acaban aquí y nuestros potenciales clientes: clubes privados, gimnasios, hoteles, ayuntamientos, comunidades de vecinos ya pueden dar buena cuenta de ello.


  • TOTALMENTE MECÁNICA.
  • NO NECESITA ELECTRICIDAD.
  • MANTENIMIENTO MÍNIMO.
  • FLEXIBILIDAD TOTAL PARA INSTALARLA. SE PUEDE INSTALAR EN LA VALLA DE LA CANCHA.
  • 24 HORAS DISPONIBLE. AUTÓNOMA.
  • ESPACIO SUPER-REDUCIDO.

Para finalizar este artículo diremos que es la innovación el motor que debe impulsarnos a conseguir nuestros objetivos. Castilla-La Mancha apuesta por ello y nosotros, como empresa innovadora, seguiremos aportando nuestro trabajo en esta línea para mejorar día a día.

Saludos y buen día amigos.