PADEL VENDING EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL PÁDEL




El Salón Internacional del pádel es el gran evento para este deporte a nivel internacional que se ha celebrado el pasado fin de semana -30,31 de mayo y 1 de junio-. Ha sido un evento muy esperado por toda la comunidad del pádel donde se han dado cita la gran mayoría de las marcas más influyentes. Padel Vending no ha querido perderse esta cita tan importante, y allí estuvimos presentando nuestra máquina expendedora de pelotas de pádel que despertó un tremendo interés tanto por los aficionados como por los profesionales del sector que destacan el potencial para rentabilizar las pistas de esta innovadora invención.

El salón Internacional del Pádel ha sido pues, un punto de encuentro para empresas, federaciones, clubes, deportistas, aficionados y demás agentes del sector. Han sido tres intensos días de actividades, reuniones, conferencias, conciertos que han hecho las delicias de visitantes y expositores donde, además, hemos podido tratar con nuestros ídolos, jugadores del World Pádel Tour con los que hemos podido charlar, incluso, pelotear y pasar un buen rato.

Estamos muy satisfechos de haber formado parte de este gran evento, por lo que damos las gracias desde aquí a los que lo han hecho posible y esperamos que se vuelva a repetir el próximo año.

Saludos y ¡que viva el padel!