NUESTRO SERVICIO

EXTERNALIZAMOS LA GESTIÓN DE LAS PELOTAS DE PÁDEL EN TU CLUB Y ESCUELA DE PÁDEL




¿Por qué te interesa externalizar la gestión de las pelotas de pádel en tu Club?





- Porque te permitirá ahorrar al año en perdidas, impagados y prestamos de botes de pelotas a clientes, aprox. unos 500€/año (esta es la media actual de nuestros clientes en PadelVending)



- Porque nuestro servicio te permite externalizar una parte no operativa de tu negocio, como es la gestión de las bolas en tu Club o Ayuntamiento, por lo que ya no tendrás que adelantar tesorería para comprar cajones, nosotros te los dejamos en deposito hasta que se vendan.


- Porque puedes disponer de bolas a pie de pista las 24h y los 365 días al año, para que tus clientes siempre puedan estrenar bolas cuando lo necesiten y a precio de mercado, ya que dentro del servicio instalamos una o varias máquinas para darle un mejor servicio a tus clientes.


- Porque nuestra máquina de vending de pelotas de pádel no tiene consumo eléctrico y no dispone de electrónica, hemos decidido fabricarlas así porque es un 99% más fiable que las máquinas de vending tradicional, evitamos averías y paradas de máquina.. (bebidas, snacks, etc.)


- Porque nuestro servicio no tiene coste de implantación para tu Club de Pádel o Ayuntamiento, y además por cada bote que se venda, repartiremos beneficios.



Envíanos ya un mensaje por Facebook con el nombre de tu club, el número de pistas y un email para que te ampliemos la información sin compromiso.

Si lo prefieres, también puedes "WhastAppearnos" en el +34 656 63 16 16


maquina expendedoramaquina expendedoramaquina expendedora

¿Por qué funciona?

Testimonios

Empezamos

¿Sabías que ofrecer el producto justo en el lugar donde se necesita aumenta un 60% las ventas?


Más información >

Algunos comentarios y experiencias de usuario


Más detalles >

¿Necesitas externalizar el servicio de gestión de bolas en tu club? Nosotros te asesoramos


Contáctanos >